HOSTAL CASA ROVIRA

 

Vista de la casa, desde la entrada principal

CASA ROVIRA es una gran casa, utilizada desde 1952 por la familia Langdon-Davies como hostal durante la temporada de verano y disponible para grupos en régimen de alquiler de otoño a primavera. Desde este agradable edificio del siglo XIX se puede disfrutar de una magnifica vista a los bosques de corcho y las pinedas colindantes. Sus murallas cobijan  su estanque, huerto, terrazas con una gran variedad de flores y un gran parking.  

La casa, de estilo colonial, está situada en una zona tranquila de las afueras de la localidad de Sant Feliu de Guixols. Con 9 habitaciones dobles, todas ellas con ducha y WC, un gran salón con chimenea y amplia cocina equipada, es el lugar ideal para pasar un fin de semana con su familia o amigos.

Vista desde el balcón


Todas las ilustraciones son de Barry Wilkinson, uno de los muchos artistas que encuentran en Casa Rovira y los alrededores una fuente de inspiración para pintar, dibujar o escribir.


 

La terraza, bar y estanque


ESPERAMOS QUE LES GUSTE…

Esta página WEB les dará una idea de como es Casa Rovira. Si no les molesta unas cuantas grietas, entonces Casa Rovira es para usted.

NO MALGASTEN SU TIEMPO BUSCANDO UN JACUZZI, PISCINA O PISTAS DE TENIS, ETC.

Casa Rovira es ideal para las personas que quieran estar lejos de ruidos, buscando una atmósfera relajada y familiar . Es lugar para pintores, escritores o personas que quieran disfrutar de un agradable y relajado fin de semana, a la vez que se encuentran tan sólo a 5 Kms de Platja d’Aro, uno de las localidades más comerciales y emblemáticas de la Costa Brava.

 

PRECIOS Y RESERVAS

 

Al tratarse de un pequeño hostal, las reservas deben hacerse por adelantado, bien por teléfono, fax o E-mail.

Reservas mínimas de 8 personas a 10 Euros por persona y noche. A partir de la 9ª persona el precio es de 6 Euros por persona y noche. Servicio opcional de limpieza de habitaciones a 8 Euros por habitación y día. Limpieza opcional de cocina y zonas comunes 12 Euros la hora.  

Si les apetece disfrutar de un fin de semana o varias semanas con nosotros, no dude en contactarnos a la siguiente dirección:


Persona de contacto
James Langdon-Davies
TEL: 650 93 05 17 / FAX: 972 81 62 12
Personal E-mail : aphobos@aphobos.net
*******************************************
Casa Rovira…para gente que busca algo diferente
**************************************